Vuelve ‘Hoy cambiamos el mundo’

El programa de la justicia y la sostenibilidad a través del arte, la creatividad y la innovación.

Mucho más que un formato radiofónico. Se trata de un proyecto solidario único en el que ya participan numerosas entidades como Unicef, ONCE, Cáritas, Cruz Roja, Greenpeace, Oxfam, CEAR, WWF, Red Acoge, Fundación Vicente Ferrer, Acnur, Secretariado Gitano, la Red de Lucha contra la Pobreza o la Mesa del Tercer Sector de Andalucía.

Dirigido y presentado por Isaac Sánchez, este espacio semanal creativo, participativo y de sensibilización comenzó su emisión de pruebas en mayo de 2016 en la Radio y Televisión del Real Betis Balompié. Y vuelve con más ideas, colaboraciones y sorpresas en 2018 a la Onda Local de Andalucía.

Si quieres contar, informar, sugerir, proponer o preguntar por cualquier iniciativa solidaria, puedes escribir al mail isaacsgimenez@gmail.com.

Facebook del programa: @hoycambiamoselmundo

Twitter: @HoyCambiamosEM

Youtube: Hoy Cambiamos El Mundo.

PODCASTS:

¿Cómo modernizarías la Iglesia?

Este psicólogo habla de acabar con el machismo, la sexofobia, la homofobia, la superstición y la riqueza de la Iglesia católica para hacerla moderna. Él no es católico pero su formación sí.

Yo, que sí soy creyente, creo que olvida mencionar el enorme sentido que tiene la irracionalidad de la creencia en Dios. La fe jamás puede ser racional. Sin embargo, por lo demás, estoy bastante de acuerdo en todo lo que dice.

Si alguien quiere opinar, me parece un debate muy enriquecedor.