¿Algún problema con la comunicación?

Mi trabajo es solucionarlo. El asesoramiento inicial es gratuito y sin compromiso.

Buena portavocía

¿Cuándo voy a necesitar una persona que ejerza de portavoz de mi pequeña o mediana entidad? Seguramente, ese día ya ha pasado. Y probablemente, a esa persona no tendrás que buscarla fuera de tu sede. Desde Comunicabes te facilitamos desde nociones básicas hasta amplios conocimientos para asegurar esta parcela.

¿Crees que hablar en público no es lo tuyo? ¿Consideras que sólo deben dominarlo las personas que dan conferencias o presentan programas de radio o televisión? La oratoria está presente en el día a día de toda la humanidad y su buen uso en el plano laboral es absolutamente esencial. Dentro de ti tienes un/a orador/a que necesita salir. Comprueba lo sencillo que es con Comunicabes. Accede al último curso en abierto o contrata la voz de Isaac Sánchez.

Correcta oratoria


Impacto mediático

No todos los medios son grandes. Ni todas las personas que aparecen en ellos son conocidas. Ni siquiera lo más visto, escuchado o leído es lo que más impacto social experimenta después. Hay miles de periodistas esperando a que les cuentes o les hagas llegar tu proyecto, idea o historia. En Comunicabes sabemos cómo y, además, vamos a disfrutar ayudándote.

Igual que no vamos al bar, la plaza, el mercado o el parque para estar por estar, a las redes sociales tampoco. Aprende fácilmente a controlar lo que dices, cómo lo dices, cuándo y porqué, igual que en la calle. En Comunicabes navegamos y descubrimos contigo las redes que mejor se adaptan a lo que eres o lo que quieres ser.

Eficiencia 3.0