Orgasmos en Sevilla colgará el ‘no hay billetes’

“La cita más caliente y rompedora del otoño” vendió el 90% de las localidades los días previos a la representación. Se trata de una función única en Andalucía, que llega desde Barcelona, tras su éxito en Nueva York y antes del estreno en Madrid. Está protagonizada por Roger Pera, la voz de DiCaprio, Eduard Norton, Eddie Redmayne (La chica danesa y Animales fantásticos), Tobey Maguire (Spiderman) o Ryan Philippe entre otros. El reducido precio de las entradas busca el acercamiento al público local y facilitar el aterrizaje de este tipo de eventos en Sevilla.

Távora Teatro Abierto albergará el próximo jueves 24 de noviembre, a las 20:30 horas, la representación de la comedia ‘Orgasmos’ por primera vez en Andalucía.

Los organizadores y el propio Roger Pera no son los únicos que la conciben como la comedia más divertida y rompedora del año, también es la percepción del público que ha podido vivirla hasta el momento en Cataluña.

Se trata de “un auténtico manual de auto-ayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos”. Una obra de Dan Israely, psicólogo clínico y polifacético artista que trabajó durante más de tres años de investigación junto a su esposa, Zahava Israely, una prestigiosa psicóloga especializada en relaciones conyugales.

‘Orgasmos’ es ya una obra de mucho éxito tras su paso por Nueva York, Los Ángeles y Londres y países como Israel, Alemania, India, Argentina, México, Guatemala, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Perú y República Dominicana.

Estrenada por primera vez en España en este 2016, concretamente en Cataluña, ‘Orgasmos’ pretende acercarse a mucho más público de diferentes ciudades españolas.

La del jueves 24 de noviembre en el Teatro Távora de Sevilla será la única función que se represente en toda Andalucía, antes de su estreno en Madrid, que será muy pronto.

Además del lujo de contemplar en acción a Roger Pera -la voz de Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Eduard Norton o Tobey Maguire (Spiderman) en España y actor de prestigio que ha participado en decenas de películas de impacto internacional-, ‘Orgasmos’ servirá también para asistir al estreno de una gran promesa de la escena europea, la joven actriz Sam Sánchez.

El principal objetivo que se han propuesto los organizadores es acercar este nuevo teatro interactivo e innovador que ya está consolidado en Madrid o Barcelona al público sevillano. Por eso las entradas sólo costarán 8 euros, menos de la mitad de su precio en la ciudad condal.

Yendo mucho más allá que una buena comedia erótica de teatro, ‘Orgasmos’ está montada como una ‘fiesta’ donde también participa el público.

orgasmos-2-a3